Términos y condiciones

Una vez formalizado el pedido, cuando hacemos la entrega a la empresa de mensajería, subimos el código de seguimiento a tu panel privado (si eres usuario registrado en nuestra web) y te enviamos un correo con los mismos datos.
En el momento de confirmación de la compra, ponemos a tu disposición la posibilidad de indicarnos una dirección de entrega diferente a  la de facturción
Las colecciones con stock tienen un plazo de entrega de 48 horas laborables, a partir del momento de la confirmación de la compra.
Las colecciones que no tengan stock en el momento de la compra tienen un plazo de entrega de quince días (a confirmar en cada caso).
Los envíos se harán siempre antes de  las 11:00h.
Entregamos nuestras joyas en todo el territorio nacional y también hacemos envíos a nivel internacional, con algunas excepciones.*
Los costes de envío para 
Baleares 8,5€  y Canarias son de 23,00 euros, para el resto de España son de 6,50 euros.
Los costes de envío a nivel internacional varían en función de cada país. Puedes consultar la tabla* de precios en el momento de tramitar la compra.
Los envíos internacionales que se correspondan con países de fuera de la Comunidad Europea pueden suponer costes adicionales para el cliente, por aranceles aduaneros o tasas. Dichos cargos son ajenos a SONIARES, por lo que estos deberán ser pagados directamente por el comprador a la empresa de transporte o al organismo competente.
Las devoluciones de producto se gestionarán según lo indicado en el apartado de 
Devoluciones de esta web.

Anulaciones
Puedes anular un pedido (total o parcialmente), y sin ningún coste, siempre y cuando nos lo comuniques antes de que el pedido esté ya a disposición de la agencia de transportes.
En breve, te confirmaremos la anulación, y procederemos al abono del importe correspondiente al artículo anulado.
Para anular un pedido, envía tu correo con toda la información de tu pedido (nº de orden, contenido, destino...) a 
info@soniaares.com

Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu joya, te damos un plazo de 15 días (a partir de la recepción del pedido) para devolvernos cualquier pedido realizado en nuestra web.
Para proceder a la devolución, necesitamos que previamente te pongas en contacto con nosotros en 
info@soniaares.com  explicando el motivo en el cuerpo del correo, con toda la información de tu pedido (nº de orden, contenido, destino...).
Una vez aceptada tu devolución deberemos recibir el producto en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de aceptación de tu devolución.
Los gastos de devolución corren a tu cargo, salvo que la causa de la devolución fuese que el artículo estuviese defectuoso, o se tratase de un error en el envío. En este caso nosotros asumiremos los gastos del envío de la devolución.
Una vez recibido tu paquete en nuestra oficina, y comprobado que la joya no ha sufrido ningún desperfecto y se devuelve con su embalaje original, procederemos a la devolución del total del importe cobrado, en los 14 días siguientes.